Con una excelente distribución y espacios ideales para la vida familiar, esta propiedad ofrece comodidad, buena iluminación natural y una sólida construcción. Emplazada en un terreno de 5.000 m² y con 280 m² construidos en 2005, esta casa se organiza en tres sectores bien definidos.
Al ingresar, un acogedor hall de acceso distribuye los espacios. El área común destaca por un amplio living con salida a la terraza, vigas a la vista y una cálida chimenea a leña. El comedor formal, de muy buen tamaño, se conecta directamente con la cocina, que cuenta con comedor de diario para 8 personas, logia, dormitorio de servicio completo y patio de servicio.
El sector privado cuenta con un baño de visitas completo, conectado a uno de los tres amplios dormitorios secundarios, (dejandolo en suite) todos con buenos closets, un baños completo, una cómoda sala de estar y finalmente el cuarto dormitorio y principal con baño privado y walking closet.
En el segundo piso, se encuentra una segunda sala de estar con balcón, un dormitorio adicional con closet, una bodega, un ático habilitado y dos oficinas independientes, ideales para el teletrabajo o actividades personales.
Características adicionales:
Calefacción central a petróleo (2.000 litros) con sectorización en 4 áreas de la casa.
Suministro de gas mediante bombona.
Ventanas termopanel de PVC y aluminio.
Agua provista por el condominio y derechos de agua propios.
Un gran plus de esta propiedad es su garaje doble con puertas eléctricas, que ofrece espacio adicional para bodega y acceso a un ático totalmente habilitado, ideal para usar como sala de estar, estudio o almacenamiento.
El jardín es sencillo, bien mantenido y cuenta con riego, bodega exterior, caseta para generador, ablandador de agua y un amplio canil doble.
Ubicada en una de las mejores zonas de Talagante, a solo 10 minutos de la Ruta 78 (Autopista del Sol Santiago San Antonio), cercana a colegios, servicios y comercio.
La propiedad forma parte de un condominio de 19 parcelas con acceso controlado mediante control remoto y teléfono, y bajos gastos comunes.